En nuestro Blog

Sofía Basantes: Artista de Lettering

Sofía Basantes: Artista de Lettering

"CHILL THE F°°K OUT" el mural de sofía basantes en big bang house


Sofía Basantes es quiteña, tiene 22 años, es artista en lettering y está próxima a graduarse en diseño gráfico e industrial.

La experiencia de Sofía en lettering se extiende a más de dos años y sabe que la mejor forma de promoción para un artista es demostrando su talento; por eso ha realizado lettering en murales de bares quiteños, letreros en tiza para Foodtrucks y también diseños en paredes de conocidos y amigos.

Si quieres ver el talento de esta jóven quiteña te invitamos a visitar Big Bang House, su arte está en el mural del relax room de nuestro coworking . También te adelantamos que Sofía está preparando un taller de lettering  para compartir su conocimiento a personas interesadas en este arte y así fomentar un trabajo diferente en comunidad. El taller está programado para enero del 2018 y se llevará a cabo en las instalaciones del coworking.

La Comunidad Creativa de Big Bang House le da la bienvenida a Sofía Basantes  y extiende la iniciativa a jóvenes freelancers, emprendedores y emprendimientos de trabajar en equipo. 

LA PRIMERA COMUNIDAD CREATIVA EN QUITO

LA PRIMERA COMUNIDAD CREATIVA EN QUITO

Quiero hacer lettering, ¿por dónde empiezo?

Quiero hacer lettering, ¿por dónde empiezo?