En nuestro Blog

Daniel Mariño:  La organización es clave para despuntar como freelance

Daniel Mariño: La organización es clave para despuntar como freelance

 Daniel Mariño, publicista.

Daniel Mariño, publicista.

Daniel Mariño es venezolano y freelance por más de dos años en el área de publicidad y diseño gráfico. Su experiencia como creativo y su entusiasmo por emprender le han permitido conseguir estabilidad como trabajador independiente. 

Actualmente tiene un espacio de trabajo en Big Bang House y comparte con otros freelancers algunos factores clave para lograr estabilidad cuando eres freelance:

  1. Preparación: El conocimiento y mantenerse actualizado en el área de cada profesión te permite mayores oportunidades para conseguir trabajo y ser más independiente.
  2. Organización: Si no sabes organizar tu tiempo ni tus ideas no vas a lograr sacar adelante buenos proyectos.
  3.  Destacar: Cuando eres freelance debes estar consciente que compites con muchísimas personas, con igual o mejor preparación. "Tu trabajo debe ser notable, tiene que destacar sobre los demás"

Daniel Mariño está dispuesto a colaborar con negocios y emprendimientos que quieran innovar la imagen de su marca a través de soluciones creativas. Fanático de los deportes y de las caminatas por la ciudad, se ha quedado sorprendido de cuán trabajadores podemos ser los ecuatorianos y espera encontrar grande oportunidades en Ecuador.

Contáctate con Daniel: @d15vz / 0958963949

LORT BYRON: "La innovación es el resultado de la experiencia"

LORT BYRON: "La innovación es el resultado de la experiencia"

Elliott Killian: freelancer con alta capacidad en analítica

Elliott Killian: freelancer con alta capacidad en analítica