En nuestro Blog

LA PRIMERA COMUNIDAD CREATIVA EN QUITO

LA PRIMERA COMUNIDAD CREATIVA EN QUITO

Big Bang House es el primer coworking que reúne a la primera comunidad creativa de Quito. Visualiza a tu empresa, negocio o emprendimiento rodeado de profesionales de la comunicación para sacar adelante grandes proyectos.

Nuestro espacio se inscribe en Quito-Ecuador como el LUGAR OFICIAL DE UN TRABAJO DIFERENTE, ¿Por qué diferente? En Big Bang House promovemos un modelo fuera del esquema tradicional de organización y priorizamos un trabajo colaborativo que genere conexiones efectivas y duraderas entre profesionales.

Más que un coworking  somos una comunidad, y como tal, fomentamos el intercambio de conocimiento y la búsqueda de oportunidades que potencien el camino profesional de nuestros miembros, a través de mentorías, talleres y asesorías personalizadas. 

Ven a conocer nuestras oficinas en nuestra semana del DAY OFF en Big Bang House, tenemos varios eventos que pueden ser de tu interés.

Sobre la infraestrutura de Big Bang House,  está conformado por espacios de oficinas privadas,escritorios individuales, mesas comunales de trabajo, sala de eventos, sala de reuniones, taller creativo y sala de relax. 

En un mundo donde nadie mira a nadie, que alguien te mire, te hace visible

 

 

Galería de la infraestructura de Big Bang House, ubicado en Quito.

Av. 10 de agosto N42-155  y José Falconi.

Hazlo tu mismo: String Art o Hilorama

Hazlo tu mismo: String Art o Hilorama

Sofía Basantes: Artista de Lettering

Sofía Basantes: Artista de Lettering