marcos-luiz-photograph-292744.jpg

Ofrece una charla en Big Bang

Un espacio gratuito para exponer tus proyectos y darte a conocer.

En Big Bang House nos gusta ofrecer contenido de valor y hemos encontrado la forma de hacerlo.Queremos motivarte a exponer tus proyectos y conocimiento sobre temas de interés para nuestra comunidad, dentro del campo del emprendimiento, productividad, coworking, marketing, diseño, multimedia…

Buscamos personas dinámicas, que sepan explicar y expresar su punto de vista de forma fresca y carismática. Estamos siempre abiertos a temas interesantes, así que no dudes en enviarnos tu propuesta.

¿Por qué es gratuito nuestro espacio en Big Bang House?

El espacio que Big Bang pone a tu disposición tiene un aforo para máximo 20 personas con un horario a convenir para que no interfiera con otros eventos del coworking.  Big Bang House apoyará la iniciativa del ponente promocionando su charla en redes sociales y página web, sin embargo no es responsable de traer al público.

Entonces si nosotros te ofrecemos el espacio de forma gratuita, debes esperar que tu charla sea de puertas abiertas, de cara a tus invitados y al público en general.

Nos interesa lograr un acuerdo win win en el que tú traes contenido de valor y nosotros te ofrecemos el espacio para que expreses tus ideas con las comodidades que necesitas

Completa el formulario para darte a conocer