nastuh-abootalebi-284882.jpg

Espacios para cada necesidad

 
espacio+flexible.png
 

COWORKING SPACE

Nuestros espacios de trabajo flexibles cuentan con las amenidades de una oficina: Internet ultra rápido, sala de reuniones y bebidas soft ilimitadas. Además tenemos eventos para potenciar tu red de contactos, asesoría para impulsar tu emprendimiento, espacios de relax, taller creativo, salas de eventos y muchísima buena onda.

descuentos.png
 

Individual Space

Tu espacio individual de trabajo equipado con una cajonera dentro de la comunidad Big Bang House. Recuerda que mientras más larga sea tu estadía, más beneficios podrás obtener.

 

Oficinas Privadas

Emprender no es fácil y nosotros queremos ayudarte. Por un precio justo encuentra en Big Bang House el espacio ideal para poner en marcha tu emprendimiento. Recibe asesorías profesionales en publicidad, branding digital, start up empresarial y consultoría legal. Cierra negocios en nuestras salas de reuniones, encuentra aliados en nuestra comunidad y mantente creativo en nuestros espacios de recreación con bebidas soft ilimitadas.

oficina privada.jpg
 

Salas de eventos y talleres

 

Potencia tu marca, atrae nuevos clientes y genera networking en las salas de eventos y talleres de Big Bang House. Nos acomodamos a tus necesidades para recibir a tus invitados y celebrar tus eventos o talleres. Puedes optar por cualquiera de las siguientes configuraciones: 

dimensiones   G:43.5 m²

P:20.7 m²

 

sala de eventos copy.png
 

sala reuniones

Cierra negocios y comparte tus ideas en un ambiente profesional y creativo que se adecua a tus necesidades y a las de tus clientes.

 

Capacidad:

G 14 personas

P 8 personas 

 
Sala_de_reuniones.jpg